
Independiente Rivadavia le ganó a Huracán por 2 a 0, en el inicio de la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
¡GOL DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA! El goleador Arce aparece en el arranque del ST para el 1-0 ante Huracán por la #CopaDeLaLiga.
📺 ESPN pic.twitter.com/T61dgl6JRV
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2024
Alex Arce y Bruno Bianchi anotaron los goles que le dan la ventaja a Los Azules.
¡GOL DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA! ¡OTRA VEZ TRAS UN CÓRNER! Ahora aparece Bruno Bianchi para el 2-0 parcial vs. Huracán en la #CopaDeLaLiga.
📺 ESPN pic.twitter.com/pE5fFuqbI8
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2024
El partido se jugó en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje en cancha de Nazareno Arasa y desde el VAR de Mauro Vigliano.
More Stories
La ruta de ‘Cuchillo’ después de fugar de Perú ante la masacre en Pataz: estuvo en Colombia y Venezuela
César Acuña respalda a Eduardo Arana como premier, pero cuestiona a su aliado en el MTC: “Me ha sorprendido esa designación”
La madre de Selena Gomez hipotecó su casa para pagar a los empleados de la empresa de salud mental de la cantante