22/04/2024

La picante opinión de Romario sobre la final de la Copa Libertadores: «Boca se va a tomar por c…» | A cuatro días del partido



La final de la Copa Libertadores 2023 se acerca y las opiniones sobre el enfrentamiento entre Boca y Fluminense están a la orden del día. En este escenario, uno de los que llamó  la atención con sus comentarios fue el exfutbolista brasileño Romario. El exdelantero de la Selección de Brasil no se guardó nada cuando le preguntaron sobre sus predicciones para el partido y en una entrevista con O Globo, mostró su apoyo inquebrantable a Fluminense: «Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos hijos de p…. Ya está, a Boca se le va a dar por el culo«, sostuvo el exdeportista. 

La final de la Copa Libertadores, que se jugará este sábado 4 de noviembre en el Maracaná, en Río de Janeiro, está generando un gran entusiasmo y expectación, y las opiniones de figuras como Romario agregan un toque extra de emoción a un enfrentamiento que sin duda será seguido de cerca por los amantes del fútbol.

En este contexto, el exdelantero brasileño, que jugó en clubes tanto en América como en Europa, mostró una vez más su pasión por Fluminense y su deseo de verlos ganar la final de la Copa Libertadores.

«Soy Fluminense desde que nací. Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece», agregó Romario.

Los comentarios del brasileño (lógicamente) no fueron bien recibidos por los fanáticos de Boca. Sus palabras fuertes y provocativas agregaron un elemento de rivalidad adicional a una final que ya promete ser emocionante.

Sin embargo, no es la primera vez que Romario se expresa sobre equipos argentinos, hace unos años, en una entrevista habló sobre la dificultad de enfrentar a la hinchada de River Plate en comparación con la de Boca.

En esa oportunidad recordó sus años de jugador y al ser consultado sobre las hinchadas más complicadas que le tocó enfrentar en sus más de 24 años de trayectoria dijo: «Sin dudas, la hinchada más difícil del fútbol brasileño es la de Corinthians. Y fuera de Brasil, la de River Plate. Qué hinchada más difícil, más dura allá. Para mí, más fuerte que la de Boca, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí».

Seguí leyendo



Source link