22/04/2024

‘Massa no es kirchnerista, es un hombre de consensos’


Hace unos das me expres a favor de un triunfo de Massa en el balotaje En este escenario prefiero a Massa porque es un hombre de consensos dijo Nazario exdiputada cordobesa y ex pareja de Jos Manuel de la Sota Foto Eliana Obregn
“Hace unos días me expresé a favor de un triunfo de Massa en el balotaje. En este escenario prefiero a Massa porque es un hombre de consensos”, dijo Nazario, exdiputada cordobesa y ex pareja de José Manuel de la Sota / Foto: Eliana Obregón.

La exdiputada nacional por Córdoba Adriana Nazario, una de las máximas referentes del sur provincial, reiteró su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, quien, destacó, «no es kirchnerista, es un hombre de consensos».

En una entrevista, al portal elpuntal.com  Nazario, quien fuera pareja del fallecido exgobernador cordobés José Manuel de la Sota, afirmó: «Todos saben que Massa no es kirchnerista, en el peronismo de Córdoba tampoco lo somos ni lo hemos sido».

«Cuando fui diputada nacional formé parte del Interbloque UNA y junto a Sergio Massa y diputados y diputadas de todo el país» y «compartimos lo que entonces llamaban la ancha avenida del medio”, recordó.

«Cuando fui diputada nacional formé parte del Interbloque UNA y junto a Sergio Massa y diputados y diputadas de todo el país» y «compartimos lo que entonces llamaban la ancha avenida del medio”Adriana Nazario

En ese sentido, remarcó: “Necesitamos un gobierno que trabaje por la unión nacional”.

“Más allá que haya temas en los que podemos pensar distinto, hay muchos otros en los que acordamos, como el desarrollo regional, la generación de empleo, la educación pública o la salud pública y de calidad”, repasó la referente justicialista.

“Más allá que haya temas en los que podemos pensar distinto, hay muchos otros en los que acordamos, como el desarrollo regional, la generación de empleo, la educación pública o la salud pública y de calidad”Adriana Nazario

En la nota, Nazario también destacó las propuestas del candidato de UxP y en ese sentido dijo que «necesitamos recuperar la cultura del trabajo. Es indispensable que se apliquen programas de subsidio al empleo, como hace años se hace en Córdoba con el Programa Primer Paso, Volver al Trabajo y tantos otros; y Massa anunció una medida en ese sentido hace pocos días”.

“Hace unos días me expresé a favor de un triunfo de Massa en el balotaje. En este escenario que se nos presenta, prefiero a Massa porque es un hombre de consensos”, continuó.

“Hace unos días me expresé a favor de un triunfo de Massa en el balotaje. En este escenario que se nos presenta, prefiero a Massa porque es un hombre de consensos”Adriana Nazario

Además, la exdiputada dijo que “necesitamos mejoras urgentes en materia de educación y de salud, y podemos debatir cómo lograr esas mejoras y actuar con la premura necesaria, pero no podemos discutir que sean públicas para que todos puedan acceder”, en referencia a las propuestas que hizo el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Asimismo, Nazario subrayó que “la Argentina necesita diálogo, no autoritarismo. Hay muchas cosas que mejorar, pero siempre dentro del marco de la democracia y el respeto por las personas, por sus derechos”.





Source link