22/05/2024

Messi, un doblete y dos asistencias para otro triunfo de Inter Miami | El equipo de la Pulga venció 3-1 a Nashville en la MLS



Con un doblete y una asistencia de Lionel Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville y se consolidó como líder de su Conferencia de la Major League Soccer con 18 puntos, mientras que el astro argentino ya es el goleador del campeonato con siete conquistas, aunque sólo disputó seis de los diez partidos que jugó su equipo.

No fue bueno el arranque del Inter, que a los dos minutos sufrió un gol en contra de Franco Negri para quedar abajo en el marcador. Sin embargo, de la mano de Messi llegó muy rápido al empate. El capitán generó un contragolpe, el arquero tapó a medias pero tras un rebote, la pelota le volvió a caer al astro para anotar la igualdad. Un minuto después pudo anotar el segundo con una definición de derecha, pero el palo se le impidió.

Antes del final del primer tiempo, el conjunto de Gerardo Martino llegó a la segunda conquista por intermedio de Sergio Busquets, que cabeceó en el primer palo un corner de Messi. A diez minutos del final, el argentino sentenció el duelo al anotar un penal con un toque a la izquierda del arquero, que fue al otro palo. 



Source link