22/05/2024

Messi y otro show para la historia | Un gol y cuatro asistencias para la goleada del Inter Miami



Lionel Messi volvió a ser determinante para un triunfo del Inter Miami, que dio vuelta la desventaja inicial y se impuso 6-2 a New York RB, uno de sus escoltas al comienzo de la jornada de la MLS. Un gol y cuatro asistencias -cinco para las estadísticas de la Liga- fue el aporte del capitán argentino, que marcó un nuevo récord para la competición. Matías Rojas, en dos ocasiones, y Luis Suárez, con un triplete, sellaron el resultado para el equipo de Gerardo Martino.

En Miami, los visitantes se adelantaron con un tanto del belga Dante Vanzeir y se fueron al descanso con esa ventaja. Sin embargo, el Inter lo dio vuelta en dos minutos a partir de la entrada del paraguayo Rojas, que igualó con un remate de afuera del área -recibió de Messi-  y luego generó la acción para que Suárez asistiera a Messi para que definiera cruzado y colocara en ventaja a su equipo.

Luego llegó el show del pase del astro argentino, que entregó cuatro asistencias, una mejor que la otra, para encaminar la goleada. Primero le regaló el tanto a Rojas y después encontró a su socio Suárez en tres ocasiones. Primero con un centro desde la derecha, luego por el medio tras una doble pared y luego con una sutileza tres dedos para completar otra tarea brillante y un récord para la MLS.



Source link