22/04/2024

Mundial Sub 17: arrancan los octavos con Brasil-Ecuador y España-Japón | Indonesia 2023



El Mundial Sub 17 que se está llevando a cabo en Indonesia dará inicio a sus octavos de final este lunes con dos partidos. Desde las 5:30, Brasil se estará midiendo con Ecuador (televisación de DSports) mientras que, a partir de las 9, harán lo propio España y Japón (por TyC Sports). Así, saldrán a escena dos de los goleadores del certamen, ambos con cuatro gritos: Kaua Elias (Fluminense) por Brasil y Rento Takaoka (Nissho Gakuen) por Japón.

Por su parte, la Selección Argentina entrenó este domingo por la tarde con la mente puesta en el choque del martes, ante Venezuela.

El equipo dirigido por Diego Placente arrancó torcido el Mundial con derrota ante Senegal (1-2) pero se recuperó rápidamente ante Japón (3-1) y viene de dejar su mejor impresión ante Polonia (4-0). Entre los pibes se vienen destacando el delantero Agustín Ruberto, con un gol en cada partido, y el conductor Claudio «Diablito» Echeverri, ambos de River.

El entrenamiento, que contó con los primeros quince minutos abiertos a la prensa, comenzó con el clásico rondo y luego siguió con distintos circuitos de pases. Mientras tanto, Froilán Diaz, Jeremías Florentín y Franco Villalba, los tres arqueros del plantel, se movieron en uno de los arcos junto a Darío Herrera y realizaron distintos ejercicios específicos del puesto.



Source link