22/04/2024

«Parece que hubiésemos perdido y no fue así», dijo el DT de Racing | Grazzini destacó al equipo y a Vecchio tras el empate con Defensa en Florencio Varela



Tras el 2-2 ante Defensa y Justicia en un partidazo disputado en Florencio Varela, el entrenador de Racing, Sebastián Grazzini, destacó el rendimiento de sus futbolistas.

«Vinimos a buscar los tres puntos. En todo momento intentamos atacar y dañar al rival. Hoy estamos en esa mala racha en la que te llegan una vez y te convierten. En líneas generales me voy conforme», sentenció el integrante de la dupla técnica junto con Ezequiel Videla.

Además, el DT agregó: «Obviamente los chicos están golpeados, parece que hubiésemos perdido y no fue así. Eso es un buen síntoma porque demuestra que este equipo quiere siempre ganar. Venimos de un gran triunfo, venimos sosteniendo todos los partidos el trámite de juego, algo que es muy difícil en el fútbol argentino. Creo que llegamos bien para el final».

En cuanto a Emiliano Vecchio, que regresó a las canchas tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ante el Halcón volvió a convertir en su segundo partido tras la vuelta, Grazzini reconoció: «Es un jugador importantísimo para nosotros, lo veo cada día mejor. Nos vamos poniendo plazos con él para que llegue de la mejor manera. En cualquier momento le puede tocar ser titular».



Source link