22/06/2024

San Lorenzo: una demanda millonaria y dudas por el desvío de miles de dólares | Nuevas denuncias por las gestiones de Tinelli, Lammens y Arreceygor



Los socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro volvieron a la carga con el eterno reclamo por transparencia y las reiteradas denuncias por irregularidades en la administración de la institución de Boedo: ahora revelaron que la derrota de un juicio millonario podría traer un nuevo perjuicio, tras la exigencia de un grupo de abogadas por el cobro de honorarios por 500 mil dólares.

La denuncia de los socios apunta a dos abogadas que exigen el pago de 500 mil dólares de honorarios tras perder el juicio que inició el exjugador de San Lorenzo Lucas Menossi. La Justicia condenó a San Lorenzo a pagar la exorbitante cifra de 5 millones de dólares y según los socios, el reclamo de las letradas está directamente vinculado con un expresidente del club, Horacio Arreceygor.

“Las doctoras Marcela Beatriz Leiva y Alejandra Noelia Nicoloni pertenecen al Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), el Sindicato de Horacio Arreceygor, el expresidente de San Lorenzo. Es quien las designó en el expediente”, revelaron los socios. “Entonces, las abogadas que responden al ex presidente del Club y trabajan en el sindicato del ex presidente del Club son las que le exigen al Club la suma de 500 mil dólares de honorarios”, recalcaron.

Además, indicaron que la situación reavivó el malestar dentro de la institución y que “todos quieren saber a dónde va a parar esa plata”. Además, dijeron que esperan que el actual presidente, Marcelo Moretti, ponga en marcha la auditoría legal y contable, para saber qué ocurrió con los fondos que han desaparecido de la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Dijeron que el club está “vaciado” y que debe más de 45 millones de dólares y que “atraviesa una profunda crisis”.

“Los socios quieren que Marcelo Tinelli, Matias Lammens y Horacio Arreceygor rindan cuentas de sus gestiones. De manera urgente. Y que haya justicia”, dijeron.



Source link