22/06/2024

Todos los goles y las mejores jugadas de Messi desde que llegó al Inter Miami | Sus gritos en la MLS, Leagues Cup y US Open Cup



Lionel Messi disputó 14 partidos oficiales en Inter Miami: lleva 11 goles, 5 asistencias, el título -el primero en la corta historia del club- de la Leagues Cup y el subcampeonato de la US Open Cup. Un repaso por todos los goles y las mejores jugadas de la Pulga desde su llegada a Estados Unidos, a mediados de 2023. ¿Cómo crear una cuenta de Apple TV+ para ver los encuentros del capitán de la selección argentina?

Messi vs Cruz Azul

El debut de Lionel Messi en el Inter Miami fue el viernes 21 de julio de 2023 en el encuentro —disputado en el DRV PNK Stadium— ante Cruz Azul por la fecha 1 del grupo Sur 3 de la Leagues Cup. Leo entró a los 9 minutos del segundo tiempo por su compatriota Benjamín Cremaschi. Con el tiempo ya cumplido, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria 2 a 1 a su equipo.

Messi vs Atlanta United

El martes 25 de julio, frente al Atlanta United, también de local, el delantero argentino jugó su primer partido de titular y se despachó con dos goles y una asistencia en la goleada 4 a 0 de los dirigidos por Gerardo Tata Martino.

Messi vs Orlando City

El miércoles 2 de agosto el Inter Miami se impuso 3 a 1 a Orlando City por los 16avos. de final de Leagus Cup. Ese día Messi metió otro doblete

Messi vs Dallas

Messi jugó su primer partido como visitante desde su llegada al Inter Miami. El Toyota Stadium fue el escenario y Dallas el rival, en el marco de los octavos de final de la Leagues Cup. Por tercera vez consecutiva, el astro marcó dos tantos. El encuentro acabó 4 a 4 y los de Miami ganaron 5 a 3 en la tanda de penales, en la que la Pulga anotó el primero.

Messi vs Charlotte FC

El viernes 11 de agosto se enfrentó al Charlotte FC en el DRV PNK Stadium por los cuartos de final. El Inter Miami ganó 4 a 0 y el astro marcó el último gol: Leonardo Campana tocó atrás al medio y la Pulga definió.

Messi vs Philadelphia

El martes 15 del mismo, como visitante en el Subaru Park, Messi marcó el segundo gol en la goleada 4 a 1 a Philadelphia por las semifinales. El rosarino recibió la pelota en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y remató cruzado de zurda al palo izquierdo del arquero.

Messi vs Nashville SC

El sábado 19 Messi abrió el marcador de la final con un golazo de tiro libre, de visitante en Geodis Park ante el Nashville SC. El partido terminó empatado 1 a 1 y en la serie de penales, que Inter Miami ganó 10 a 9, Leo marcó el suyo.

Messi vs Cincinnati

Messi no tuvo una noche especialmente inspirada el miércoles 23 de agosto, en la jornada que Inter sacó boleto a la final de la US Open Cup. Pero volvió a ser determinante con un par de intervenciones. De un tiro libre suyo, a los 23 minutos de la segunda etapa, vino el gol del descuento que marcó de cabeza el ecuatoriano Leonardo Campana y de otro centro suyo en el séptimo minuto de los ocho que se habían dado de adicional, otra vez Campana y también de cabeza anotó un empate que pareció milagroso. En la serie de penales, el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo convirtió el primero para su equipo.

Messi vs New York Red Bull

El tan esperado debut de Messi en la MLS ocurrió el sábado 26 de agosto. La Pulga miró gran parte del encuentro desde el banco de suplentes, pero el minuto 14 del segundo tiempo fue la hora señalada para el ingreso del astro rosarino. Como no podía ser de otra manera, el mejor jugador del mundo volvió a responder. Sobre los 44 minutos llegó su gol: dominó la pelota tras una gran pirueta dentro del área, habilitó a Cremaschi, recibió su asistencia y marcó el 2-0 definitivo.

Messi vs Nashville SC

En su segundo partido en la MLS, Messi no pudo generar el desequilibrio habitual, estuvo contenido y bien marcado. Por este motivo, Inter Miami, empató 0-0 con Nashville FC, en partido válido por la fecha 29 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Messi vs Los Angeles FC

Esta vez, el astro rosarino no convirtió goles, pero volvió a ser fundamental para un nuevo triunfo del Inter Miami. En el Banc of California Stadium, el capitán de la Selección Argentina dio un recital ante el vigente campeón de la MLS, con dos asistencias incluídas, para que su equipo venciera 3-1 a Los Angeles FC en una noche cargada de estrellas, que gozaron con la presencia del crack.

Messi vs Toronto

Tras su partido ante Ecuador con la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el capitán viajó a La Paz para visitar a Bolivia pero no se entrenó junto al plantel y finalmente quedó afuera del partido. Luego, reapareció después de trece días en Inter Miami contra Toronto por la MLS, pero estuvo apenas media hora en el campo de juego ya que se resintió de la misma dolencia.

Messi vs Cincinnati

El regreso de Lionel Messi al campo no fue suficiente para el Inter de Miami, que perdió 1-0 ante Cincinnati y quedó eliminado de los play offs de la Major League Soccer. El astro argentino ingresó cuando se jugaban 10 minutos y completó el partido sin mayores inconvenientes, pero no pudo cambiar la historia.

Messi vs Charlotte FC

Messi fue titular en la derrota del Inter Miami por 1 a 0 frente a Charlotte en la última fecha de la (MLS), el 21 de octubre de 2023, que marcó el final de la temporada para el astro argentino. El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 dejó atrás la molestia que tenia en una cicatriz de una vieja lesión en el posterior de la pierna derecha y volvió a jugar de entrada.

¿Cómo crear una cuenta de Apple TV+ para ver a Messi?

Para acceder a la plataforma de la manzanita se debe ingresar al sitio web de Apple TV + y crear una cuenta de forma gratuita. Luego, con la cuenta activa, dirigirse a la sección de MLS Season Pass y completar el formulario de registro: ahí la web pide los datos de facturación para cobrar la membresía. Los valores van desde un pase de temporada de la MLS por 14,99 dólares o un precio anual de 99 dólares.

Para quienes ya están suscriptos al servicio de Apple TV+, el pase de la MLS cuesta 12,99 dólares al mes o 79 dólares hasta el final de la temporada actual. Luego de seleccionar el país y aceptar el aviso de privacidad, la app le solicita los datos de Apple ID —usuario y contraseña—, y envía un código de confirmación por correo o mensaje de texto. Con este sencillo proceso, se pueden ver todos los partidos de la MLS, Leagues Cup y US Open Cup de la temporada 2024.

Esto incluye una suscripción a la MLS Season Pass con cada cuenta de abono de la temporada completa. A través de Compartir en Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción con su propio ID de Apple y contraseña.

Seguí leyendo



Source link