05/03/2024

Un fin de semana a puro carnaval en la provincia de Buenos Aires


Foto archivo Marcelo Ochoa
Foto archivo: Marcelo Ochoa.

Los municipios bonaerenses de Lincoln y General Viamonte tendrán un fin de semana a puro carnaval con corsos, carrozas y juegos para toda la familia, informó la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Se trata del Carnaval en Roberts 2024, en el partido de Lincoln y los Carnavales en Baigorrita, en el partido de General Viamonte.

El tradicional carnaval de Lincoln se trasladará a distintas localidades durante los fines de semana de enero y este fin de semana llegará a Roberts, donde el sábado 20 y el domingo 21 próximos, desde las 21, los vecinos podrán disfrutar de ese festejo, con entrada gratuita.

Quienes visiten esta localidad podrán sumarse al festejo del pueblo y ser parte de las batucadas, corsos, ver los carros coloridos y las mascaritas, además el sábado 20 de enero se prevé un cierre del carnaval con la actuación del grupo de cumbia «Latido´s».

Este evento es organizado por la Delegación Municipal de Roberts, la Asociación Civil Carnaval de Lincoln junto a la Municipalidad de Lincoln.

En tanto, desde el viernes 19 de enero, en la localidad de Baigorrita, se vivirán a partir de las 22 tres noches de corsos, espectáculos musicales y el tradicional juego del «personaje oculto».

Sobre el escenario se presentarán, el viernes, La Onda; el sábado, La Nueva Luna del Chino; y el domingo, Los Pelucas.

Con entrada gratuita, este evento es organizado por la Delegación Municipal, instituciones locales y la Municipalidad de General Viamonte.





Source link