22/04/2024

Chacarita busca avanzar en el Reducido ante Temperley | Este sábado también juegan Agropecuario-Ferro y Quilmes-Gimnasia de Mendoza



Chacarita, que se quedó en la puerta de disputar por la final a la Primera División, buscará este sábado avanzar a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso, cuando reciba a Temperley, en uno de los tres duelos de la jornada. El encuentro se jugará a las 17.30, con televisación de TyC Sports.

El conjunto de San Martín finalizó segundo en su zona a un punto de Independiente Rivadavia, por lo que jugará ante el octavo de la otra zona, Temperley con ventaja deportiva y en casa. 

En tanto, Ferro Carril Oeste visitará a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 18.00, con Directv Sports como pantalla.

Agropecuario fue protagonista en su zona y llegó con posibilidades de jugar la primera final aunque el empate con Patronato en Paraná lo dejó afuera de esa carrera. Es por eso que tendrá la ventaja deportiva en esta fase. En el caso de Ferro, de andar irregular en la temporada, finalizó en el octavo lugar.

La dirigencia local adelantó que no habrá lugar para los hinchas visitantes, a pesar de los rumores sobre la posibilidad de contar con una tribuna a disposición.

El tercer cruce de la jornada sabatina lo protagonizarán Quilmes y Gimnasia de Mendoza desde las 21.30 en el Sur del Conurbano, con televisación de TyC Sports. El conjunto cervecero, que fue cuarto en su zona, tendrá ventaja deportiva frente a los mendocinos, que fueron sextos en la suya.



Source link