24/02/2024

River vs Atlético Tucumán: cuándo juegan, hora y dónde ver en vivo  | Copa de la Liga



Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, River visita a Atlético Tucumán este miércoles 14 de febrero a las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El Millonario busca mantenerse en la punta de la Zona A, mientras que El Gigante del Norte intenta sumar su primera victoria en el torneo. Dónde ver el partido en vivo.

Desde hace casi cuatro años que River no le gana a Atlético Tucumán de visitante, en la ciudad del norte argentino. La última vez fue el 11 de marzo de 2019, por la fecha 22 de la Superliga, donde los de Núñez se impusieron 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira.

Dónde ver en vivo y online River vs Atlético Tucumán

El partido entre River y Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional se emitirá desde las 21.45 de este miércoles a través de la señal deportiva TNT Sports.

El árbitro principal del encuentro entre los equipos dirigidos por Martín Demichelis y Diego Barrado será Nazareno Arasa, mientras que Fernando Rapalini se hará cargo del VAR.

Cómo llegan River y Atlético Tucumán

River viene de varias goleadas consecutivas: el sábado por 3 a 0 a Deportivo Riestra; el miércoles pasado también con tres goles a Excursionistas por la Copa Argentina; y antes, por 5 a 0 a Vélez. Sumado al triunfo ante Barracas Central y el empate contra Argentinos Juniors, River encabeza la Zona A con 10 puntos.

Para el duelo ante Atlético Tucumán, es probable que Demichelis cuente con Milton Casco, quien ya dejó atrás su lesión meniscal, y con Pablo Solari y Claudio “El Diablito” Echeverri, en caso de que se reincorporen con buen estado tras participar en el Preolímpico Sub-23.

Atlético Tucumán, por su parte, no ganó ninguno de los partidos que disputó. En la primera fecha empató 1 a 1 con Rosario Central, después perdió 3 a 0 con Instituto, empató sin goles con Argentinos Juniors y cayó por 2 a 0 frente a Barracas Central. Solo acumula 2 puntos y se encuentra en el doceavo lugar de la tabla, por lo que debe ganar para no quedar aún más relegado.

Seguí leyendo:



Source link