22/06/2024

Se presenta el libro «Volver a la montaña»  | Una historia de superación, por Lola Lanusse y Luis Laffargue



El próximo 14 de mayo, a las 18 horas en Dain Usina Cultural, ubicada en Nicaragua 4899 de la Ciudad de Buenos Aires, se presentará el libro VOLVER A LA MONTAÑA, Una historia de superación, escrito por Lola Lanusse y Luis Laffargue, en un encuentro que en el que participará la periodista Sandra Borghi, quien dialogará con los autores.

Este libro narra la historia de superación y de hechos conmovedores de la nieta de un expresidente. Verdadera y tan íntima que no podría aparecer en los numerosos volúmenes que circulan sobre la historia argentina, narrada con autenticidad y valentía. Un testimonio con revelaciones que impactan como cortes en la piel, rápidos, que dejan cicatrices. El relato de una vida que parece más ficción que real.

Lola Lanusse, co autora del libro que retrata la esencia de la superación que protagonizó, enfatiza que “hay que tocar fondo, encontrar tus demonios y llegar al infierno más desagradable para poder salir. En la vida, la evolución de cada uno de nosotros es propia. Y justamente, en ese camino evolutivo, vas avanzando y van quedando en ese trayecto las personas con las que las afinidades no son las mismas. No es enjuiciable ni criticable, está perfecto”.

Lola Lanusse, pudo superar el sufrimiento, la enfermedad y transformarlos para bien, gracias al amor de los seres que ahora la rodean, la nueva familia que eligió construir. Las dolorosas experiencias del pasado, a su vez, fueron una oportunidad para superar heridas y renacer en una nueva vida.

VOLVER A LA MONTAÑA, está editado por SIDERA, empresa especializada en la producción de contenidos a medida para autores, empresas, organismos, entidades, instituciones educativas, museos y ONGs.

Sobre los Autores

Carolina “Lola” Lanusse, es porteña. Vive en San Martín de los Andes, “su lugar en el mundo” como ella lo define. Tiene un hijo llamado Nicolás y ama el esquí. En el año 2016 sobrevivió a un ependimona medular. Volver a la montaña es su historia de vida.

Luis Alberto Laffargue, nació en Balcarce, es licenciado en periodismo en la Universidad del Salvador donde en la actualidad es profesor de materias audiovisuales, es Magister en Comunicación Audiovisual por la Pontificia Universidad Católica Argentina. En 2018 escribió, produjo y dirigió el cortometraje La casita negra. También ejerce como crítico cinematográfico y este es su primer libro como coautor.

El libro se puede adquirir en DAIN Usina Cultural (Nicaragua 4899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: 011 4778-3554) y también por Mercado Libre, con envío gratis a todo el país, accediendo a este link.



Source link