22/04/2024

La Libertad Avanza también apela a la misticismo | «Vengo a cumplir la misión que me dio Javier Milei»



Gustavo Arabia, candidato a intendente de Bragado por La Libertad Avanza, rompió en llanto durante una entrevista radial, al declarar que hay una «energía totalmente diferente». Ante la incredulidad del conductor, Arabia redobló la apuesta y dijo, con lágrimas, que «viene a cumplir la misión» que le encargó Milei, sin dar más detalles sobre el supuesto plan.

Ante la situación, el conductor le preguntó sobre si soñaba con ser candidato a intendente de Bragado, la respuesta cargó aún más misticismo: «Tuve un deja vú, estas son cosas del destino y mi misión es está».

Y si bien no detalló cuál es la «misión» que le encargó el ultraderechista, en entrevistas anteriores Arabia contó lo que tiene pensado para su labor como intendente: «ir contra la ideología de género, contra el cambio climático, contra la cultura de la cancelación, contra el feminismo, contra el aborto, eugenesia, eutanasia, etc. Todo lo que se engloba en el mundo como el post comunismo a partir del foro de San Pablo, ahora con el globalismo”, apuntó en La Voz de Bragado.



Source link